Ya esta bien.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Después de escuchar, a  algunos dirigentes catalanes como tratan  a Andalucía, me siento más que cabreado, pensando que quien son ellos para criticar  nuestras costumbres nuestra forma de hablar,  o nuestro trabajo. ¿Es que acaso por ser catalán ya es un ser superior? ¿ Al nacer se hereda esa tontería  de mirar por encima del hombro? ¿ Lo enseñan en los colegios?





  Creía que la situación era de otra manera pero veo con los comentarios de estos personajes que envenenan al pueblo, y crean polémica  donde no tendría que existir. 

Sin entrar en el tema de la independencia, que es un tema mucho más complejo de lo que nos pueda parecer, si quieren  la independencia deberían ganársela empezando por respetar  , a todos y cada una de las culturas de España que no son pocas.

¿Qué pasa, tienen que crear polémica para que se les escuche?  Tienen que atacar una forma de hablar que por otra parte, me extraña que no la hayan adoptado ya, que los que son agarraos son ellos y no recortan las palabras.

Tienen  la caradura de meterse con nosotros, llamándonos flojos, ladrones,  etc,  solo les digo  dos cifras, 1800, millones en 23 años, ¿el solo?  ¿ Y no lo sabía nadie?. 












 En sea fotos son dos, ¿ próximamente serán tres?

La cuestión es que para hablar de los demás hay que estar limpio, por dentro y por fuera y hoy en día  nadie puede tirar la piedra  no vaya a ser que rebote.

Andalucía es mucho más que las cuatro cabezas visibles, no voy a decir que tenemos más arte por metro cuadrado del mundo,  pero sí que tenemos mucha gente preparada  e inteligente que lucha cada día por salir adelante y por esta tierra que nos hace fuertes cada día con luz y alegría.  Si en otros sitios no existen estos factores,  no es problema nuestro.

Por cierto, por mucho que  os independicéis, por mucho que habléis catalán, por mucho que  nos critiquéis nunca, y digo nunca seréis andaluces.

Ser andaluz es más que haber nacido en  alguna de las ocho provincias, es una actitud una forma de vida que es única,  no será la mejor pero es la nuestra y ningún catalán es nadie para criticarla y mucho menos para intentar arrebatarla.

Dicho esto  que espero ande por el mundo , vuelvo a decir lo que he comentado otras veces, enemigo que huye………. .

No me gusta criticar al resto del mundo, pero me canso de estar escuchando lo mismo tantos años, con crisis y sin crisis, parece que España es solo ellos. Ya está bien, ya no se la da MAS.


Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.




Comentarios

Entradas populares