Señales

A tantos de tantos del dos mil tantos

Todo en la vida tiene un motivo, y un por que. Descubrir cuál es el tuyo puede ser el objetivo.

Señales que nos pone delante y que no vemos por qué, nosotros mismos nos ponemos la zancadilla, o una zanja enorme imposible de saltar.



http://www.miraktediga.com/2013/03/enemigo-la-puertas.html?q=puertas

No tenemos motivos para dudar de nosotros mismos y sin embargo  siempre tenemos el no como primera respuesta  y es justo lo que NO deberíamos pensar.

Hay momentos únicos  e inolvidables a los que sacarles partido, si han sido momentos malos también hay que saber sacarles el jugo y aprender de ellos.   Toda esta en querer analizar lo que nos acontece para convertirlo en algo que nos aporte sustrato para   el futuro.

Convertir nuestra vida en experiencia vital casi que  se hace sin querer, pero lo emocionante es pararse a pensar, y darte cuenta que la vida es eso vida, y que solo tienes una para disfrutarla.  

Unas risas, que te dan alegría, alegría que te da  vida, vida que te da sensaciones, sensaciones que te emocionan, emociones que te hacen vibrar, vibraciones que te hacen analizar, análisis que te hacen ver , visiones  para recordar, recuerdos para no olvidar, no olvidar de dónde vienes y por supuesto a donde quieres ir, ir a tu sueño, sueño que te hace ser lo  que eres, sin más , ni más ni menos , por que no te olvides que tu eres tú, y como tú solo hay uno/a TU.

Las situaciones de la vida nos hacen olvidar muchos detalles, no tenemos que permitirlo, el convertirlos en hábito tendría que ser una religión no por nada sino por nosotros mismos.

Sentirse a gusto con lo que hacemos y con nosotros mismos  es asignatura fundamental para llegar a donde queremos.

Todos los seres humanos de este mundo pretenden lo mismo y será de las pocas cosas en la que estaremos todos de acuerdo, queremos ser felices.

Mucha de la culpa de no serlo , somos nosotros mismos, así que vamos a lo que vamos , busca en tu interior, saca ese golpe de felicidad y reprodúcelo, hasta que sea enorme , y por supuesto a contagiarlo.


Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares