Me despido.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Bueno pues ya me voy, me toco ser  2014, tengo las horas contadas para que llegue el 2015.  Es un año nuevo el que llega, pero que al final de cuentas es lo mismo con otro nombre.

Me  despido de vosotros, espero haber estado a la altura de las circunstancias y haberte dado lo que estabas buscando y esperabas de mí.  Si aun no ha llegado ese  sueño o no has terminado   tu proyecto, sigue adelante  que seguro con el venidero, puedes alcanzarlos.

Esto no se para,  el tiempo lo llamemos como lo llamemos sigue adelante, cargado de ilusión  y esperanza para todos. Tan solo es cuestión de que creas en él  y le des toda tu fuerza, para que lo que tienes pendiente, o los nuevos se haga realidad.

La percepción de si he sido bueno o malo será distinta para  cada uno,  según se hayan cubierto vuestros objetivos.

Tan solo me queda desearos que en todos estos años que  seguirán llegando sean el número que sean, sirvan para llenaros de vida, ilusión y alegría. Todo esto no se hace solo y se necesita mucha parte de ti, pero  eso seguro que lo tienes ya controlado.

Hace tiempo cuando me pusieron en lista de espera para ser vuestro año, parecía que no llegaría el día de estar con vosotros, y no solo llego que, ya me voy.  Y me voy con la satisfacción de haberte visto, reír, llorar, sentir, y  ver cómo has dado mucho de ti a los demás, y has sacado todo lo mejor que tienes dentro.

Por eso espero que sigas así, con tus ilusiones y tus sueños, tus proyectos  y tú esfuerzo, todo esto hace que tu vida continúe por buen camino. Y por supuesto que compartas la felicidad, no la guardes, que se puede poner rancia.
Tan solo un hasta luego, aunque me cambies el nombre sigo siendo yo, tiempo, el mismo que quiere iluminar tu vida por mucho tiempo y con mucha felicidad.

Sin más te deseo  un feliz 2015, pon en el los ingredientes, haz que todo se convierta en realidad.



Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares