Miraketediga os desea Feliz Navidad.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Desde este Blog  quiero felicitaros las navidades. 

De todo corazón y con toda ilusión que os puedo traspasar con una palabras.

Sobra decir  todo lo que os deseo para esa noche tan especial,  y sobra  porque es  tan evidente que solo tú  lo puedes crear. 

La magia de la Nochebuena, la creamos entre todos, juntándonos para ser felices, y darle a los nuestros todo lo mejor de nosotros.

La generosidad, la alegría inunda nuestras vidas por unos días, y aunque sea solo por estas fechas, hay que disfrutarlas y contagiarlas

Deja fuera lo que no sea compatible con la alegría y todo aquello que pueda molestar a los tuyos, deja que la felicidad entre y no salga, aprovecha lo que te da la vida en cada momento y más ahora en los que se respira y se siente en cada rincón.

Sensaciones únicas y verdaderas es lo que te deseo en esta Navidad ,por eso se Feliz y no dejes que nada ni nadie te lo quite.

Como cada año os deseo mucha salud, trabajo para el que no lo tiene y el que lo tiene que lo conserve, ingredientes fundamentales para ser feliz.

Miraketediga os desea Feliz  Navidad.





Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares