Secreto

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Hoy quiero contarte un secreto, espero que lo sepas guardar como tal, porque el verdadero significado del mismo, es eso, que no lo sepa nadie, y  no se si debo de contártelo. Mi secreto, es que tengo un secreto y este no lo voy a contar, en el momento que te lo cuente dejara de serlo y pasara a ser un mero comentario. 


¿No me digas que tú no tienes ninguno?   Seguro que dentro lo tienes, algo que es tuyo y que no has compartido con nadie, es tan  profundo que te costaría mucho darlo. Has tenido momentos de reflexión, de los que nos analizamos y reconocemos para nosotros  nuestros defectos y nuestras virtudes, justo en ese momento te has dado cuenta que lo tienes ahí. Detalles de nuestras vidas que nadie sabe, y que no debe saber por qué estos pueden ser cartas que tenemos guardadas, detalles de nuestro comportamiento, actitudes, hechos y porque no sueños.
 
Es el rincón de tu  verdad, algo que has hecho o que te apetece hacer, y si no haces mal a nada ni a nadie, ¿por qué no hacerlo?  La valentía de luchar para realizar tus secretos que lo mismo los podemos llamar sueños, ponerlos en la mesa y sacar lo mejor de ti para disfrutarlos.

No todo es seguir con la inercia que nos marca la vida, saltar en marcha del tren justo por encima de ese rió, caer al agua fría y disfrutar de la adrenalina, ese momento que nos llena de vida, sentarse en la orilla mirando hacia el puente observando la altura, pensar ese instante tan corto pero tan intenso, ese que no cambiarías y que por mucho que quieras ya no puedes cambiar. 

Miles de sensaciones que nos quedan por vivir, y que seguro sabemos dónde encontrarlas, alguna que se cruzan en tu camino , quizás por no ser demasiado valientes o por miedo al que dirán , no las hacemos , pasan por delante , nos arrepentimos de no haber subido a ese tren y dar ese salto.

Todos hemos escuchado la frase de película, “mi secreto me lo llevare a la tumba” pues en este caso más o menos igual, solo que no dejes de disfrutarlo. Esta vida que creo que está mal diseñada, cuando tenemos conocimientos, un bagaje, y tiempo  tan importante en nuestra aventura de vivir, es cuando físicamente este más mermado.   Como  la vida no se para y no nos podemos bajar, no hay paradas ni descanso, disfruta, respira intensamente y vive.

Tu secreto estará siempre bien guardado dentro de ti, no lo cuentes, ni lo compartas, solo por una vez se egoísta, solo por esta  vez, quédatelo.

Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Saludos.
Miraketediga.

Comentarios

Entradas populares