Para lo bueno como para lo malo


A tantos de tantos del dos mil tantos.

La verdad es que este post no sé cómo empezarlo, porque el tema a tratar siendo  tan común ,tan ascentral al ser humano…,puede ser que incomode a algunos, aunque por otro lado , quien se pica ajos come.

Como no me gusta andarme por las ramas iré directo al grano, mucha gente la posee y  es algo que no pueden evitar, innato en algunos y desarrollado en otros, los hace ser  irracionales ,prepotentes y hasta en determinados momentos agresivos, intentando justificar lo injustificable por ser como son: personas carentes de la suficiente autoestima y determinadas actitudes  como para estar fijándose en aquellos que  si las  poseen. Dé ahí su irracional ira. 

Si te paras a pensar que motivos pueden tener para actuar así, podemos descubrir que  no hay razón, simplemente, les llega y partir de ahí se crean un mundo de mentiras para autojustificarse y sobrevivir en su propia realidad llena de mentiras que les mantienen a flote, del naufragio en el que se ha convertido sus vidas.

Ellos mismos son los que se hacen daño, intentando hacérselo a los demás, con sus carencias y  rencores, ¿y todo porque? porque  desean con todas sus fuerzas ser, tener algo que no les pertenece o bien porque no es suyo o  por querer ser  mejor que su semejante, pero…aquí viene la sorpresa:
-¡¡Comprate una vida!!...

 Creo que cada uno de nosotros viene   a este mundo con una función y unas carasteristicas dadas. Dicho de otro modo, cada uno de nosotros somos lo que somos y si quieres ser o  lo que tiene tu vecino, tu amigo, tu primo…dedica todos tus esfuerzos a merecértelo, porque de otro modo no llegan los logros , hay que TRABAJAR,TRABAJAR Y TRABAJAR, no queráis estar sentaditos en casa   y dedicarse a inventar historias para el resto del mundo.

¡ Y esas mentiras!.. Cargadas de ira  se quedaran en la mente de sus creadores, y no tendrían más trascendencia si no fuera porque encima se dedican a difundirlas, pero tranquilos todos aquellos que habéis sido víctimas de estos sátiros sin remordimientos, porque la vida les devuelve el pastel infectado.

La envidia  no os quepa duda alguna, se gana con la alegría, con la bondad, con comprensión , levantándote cada dia intentando ser mejor persona Así que amigos/as envidiosos tenéis un largo camino por delante de esfuerzos si queréis salir de esa mazmorra que os tiene prisioneros de vuestras propias carencias que os ahoga con los logros y mejoras de los demás...Si es verdad, yo he sido víctima de injurias contra mi persona, han intentado aislarme, degradarme…pero lejos de sentirme solo me siento grande, grande de ser capaz de otorgarte amigo envidioso el mejor de los regalos del que soy capaz y es mi perdón.


De niño vi en la parte trasera de un camión una frase que os dejo, decía así. Tanto para lo bueno como para lo malo lo que quieras para mí el doble para ti.


Ahí os lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que los siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares