Pues lo dicho Felices Fiestas y un inmejorable 2016.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Felicitar las navidades cada día se pone más difícil, si quieres ser original o hacerlo de forma distinta.    Muchos de ellos con humor, otros con sentimiento, cada uno con un toque. Lo  complicado es no repetirse  y claro el mensaje viene a ser el mismo.

Y mi pregunta ¿cómo os la felicito yo?


Podría hacer un mensaje donde os desee todo lo mejor junto a los vuestros, o quizás alguno deseando que todo os vaya muy bien, incluso  que no os falte una sonrisa.

Podría desearos una entrada y salida de año  lleno de alegría y de éxitos. Hay tantas cosas que se pueden desear para los demás, siempre con buenos sentimientos y la generosidad.


Podría  también desearos  que tengáis  estabilidad  laboral y personal  ya que en este mundo de locos es  fundamental.
En fin que no se que desearos, así que lo mejor va ha ser que lo metamos todo en una coctelera  lo mezclemos todos y saquemos un mix , en el que todo esté dentro  y  el resultado sea lo que me gustaría para todo vosotros  estas navidades y el  2016 que bien con un día mas, pero no os preocupéis que es domingo.

Pues lo dicho  Felices Fiestas y un inmejorable 2016.


Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Comentarios

Entradas populares