200

A tantos  de tantos del dos mil tantos.

Ahora que me paro a pensar, aunque sea por un momento, me resulta algo increíble haber llegado a este número de post.  Son 200 reflexiones que a lo largo de este tiempo he ido plasmando.

Algunas veces más certeras, otras irónicas, lo mismo en algunas has estado de acuerdo  o no. Lo que está claro es que he intentado plasmar situaciones que vivimos a diario, y que quizás pasan desapercibidas,  o no.

Son muchas las felicitaciones y bastantes criticas, como no puede ser de otra manera ya que es lo que nos hace aprender y seguir  escribiendo.

Me quedo con que te haya gustado alguno de los que  has leído, y te invito a que sigas leyendo lo  que la locura me vaya dictando.  También darte las gracias por tu atención y por compartir con el mundo, la generosidad se recompensa., por eso más de una vez he dicho que no te lo guardes  si te ha gustado. 



Como es normal a mí me gustan unos más que otros, pero no estaría de más que me comentaras cual te gusta a ti mas, solo por curiosidad. 

Y como siempre.

Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Comentarios

Entradas populares