No es posible.

A tantos  de tantos del dos mil tantos.

No es posible  que nos tomen el pelo de semejante manera, que paguemos más impuestos que nadie por la emisión de partículas nocivas al medio ambiente  además de que nuestros coches son los más contaminantes.

Un grupo, que hasta ahora presumía de tener lo vehículos más   fiables y duraderos, resulta que ha trucado sus motores  siendo estos  40 veces más contaminantes de lo que pueden ser.

No son ni un modelo ni dos, mas de 11 millones de vehículos en todo el mundo contaminando   haciendo un daño irreparable a la atmosfera.  Un Daño que me pregunto ¿cómo piensan reparar? ¿Como pretenden  solucionar el problema?
Es relativamente fácil  pagar una multa, y reparar los vehículos que sufren esta anomalía, y no digo mal función por qué no ha sido un error, ha sido algo que  sabían, con lo que el delito es mayor.

Han engañado a 11 millones de usuarios,  que confiaban en una marca que ha engañado   a personas que han comprado sus vehículos confiando en ellos, una compra que no era lo que querían comprar y por la que han pagado  un  precio  que no corresponde. Esto no va ha ser tan fácil de solucionar, porque  todos estos usuarios tienen todo el derecho a reclamar un automóvil nuevo en caso de que no se solucione su problema. La marca tiene que arreglar todos y cada uno de ellos.

Nos engañan como quieren, cuando quieren  y sin pudor ni respeto hacia el cliente ni nuestro planeta, es indignante y lo peor es que seguramente esto quedara en el olvido,  se solucionara de forma rápida pero no mucho mas.  Aquí vale todo, ¿qué más da si hay gente que se ve perjudicada  su salud , que aumente la polución, que  vivamos engañados, por cuatro marcas de coches aunque sea un solo grupo. ¿Qué más da?

No hay semana que nos dejen respirar con noticias agradables en las que nos cuelan el gol, si no son fraudes es la  política y si no como estos días es un fraude de consumo y como no los de siempre serán quien paguen los platos rotos.

Qué bien que España tiene una buena liga de fútbol y  nuestras selecciones entretiene al personal  para que nos olvidemos de las penas,  que por otro parte habrá que agradecérselo.

Ya sé que esto no es noticia, que esto sucedió hace unos meses, pero el daño no caduca  al igual que el sensacionalismo de una noticia, ¿no perdura en el tiempo? 

Seguro que aparecen más marcas que han construidos motores con la misma estrategia,  el  negocio del petróleo llega a límites que  nos hacen pensar  a lo que esto puede llegar a desembocar.

Existen  anergias renovables que harían mucho bien a todos, no solo por lo económicas  que podrían ser ,si no por el beneficio para el planeta.  ¿Sabes por qué no se utilizan?


Lo sabes.


Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares