Vivir , vivir, vivir.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Sentarse a otear el horizonte,  es como mirar hacia adelante  intentar ver el camino a seguir, Sentarse a ver pasar el tiempo  es eso, dejarlo escapar   sin sacarle partido.

Puede ser una tarea complicada el estar siempre en modo positivo y no bajar nunca el nivel ¿pero quién dijo miedo?  No podemos permitirnos el que se nos escurran nuestros sueños  u objetivos por nuestra pasividad.

El estar abajo no quiere decir hundidos, lo mismo no podemos bajar más y san solo nos queda salir a respirar, coger fuerzas y nadar.  La fuerza está en ti y un tu mente,  no hay nada que no puedas hacer, nada, otra cosa es que tú quieras. 

Cuando estas que crees que no puedes más, es el mejor momento para pararse, darte tu tiempo, ver lo que quieres hacer y realizarlo sin dudar. En estos casos es mejor no preguntar, solamente hazlo, lucha y saca lo mejor de ti.

Los objetivos están para realizarlos , nadie te puede decir si eres capaz o no, nadie puede hacerlo por ti. Si tu objetivo es algo que ya ha realizado alguien, ¿por qué tu no? Y si nadie lo ha conseguido  ¿por qué tu no?  .


Cuando alguien te diga que no eres capaz de algo plantéate por que te dice eso,  nada es fácil, eso seguro, pero no imposible.
Todos sabemos que esta vida es complicada, con agentes externos que la hacen más difícil pero para darle solución a esto lo mejor es Vivir, vivir y vivir, no dejes que la vida se te escape por problemas que tienen solución.   

Encuentra en ti no la busques en nadie y no busques culpables, esto no va a dar solución al revés, entrar en un circulo cada vez más complicado de romper para salir. Atajar desde la raíz  y volver a comenzar, una y otra vez, incombustible es como hay que salir hacia adelante, no te permitas mirar hacia atrás, la vida la tienes enfrente así que a por ella, que es tuya.

Lamentos que no van a ningún sitio, preocupaciones que no tienen fundamento y alegrías que no ves.  Momentos en que el estar el ultimo de la fila no es ser el último, puede ser una gran ventaja para saber lo que tienes o no que hacer. 

Lo dicho Vivir, vivir, vivir.


Lo dejo ahí. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares