Nunca el tiempo es perdido

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Me gustaría a mí  saber tantas cosas, que creo que me faltaría tiempo, una vida no es suficiente para aprender todo lo que nos ofrece y nos depara.

Nunca el tiempo es perdido, pararse a pensar y recapacitar  puede llegar a ser tan importante como estar realizando cualquier otra actividad.

No es todo trabajar, hay otras mil cosas por hacer  y todas tienen su satisfacción o su motivación para hacernos felices que al fin de cuentas es de lo que se trata.

No todo el mundo trabaja en lo que le gusta, pero hay que intentar sacar el sabor a todo lo que realizamos, en más o menos medida puede sorprendernos y darnos buenos ratos
.
Seria interesante poder ver la capacidad de producción todos y cada uno de nosotros  trabajando realmente en lo que nos gusta.  Seguro que sin darnos cuenta desarrollaríamos intereses para nosotros y para los demás. 
Caemos en la inercia de la vida que nos lleva a donde quiere, y si es ella la que manda pero tenemos algo que decir  y no dejar que nos lleve a  la mina. 

Hay tiempo para disfrutar de todo, del trabajo, amigos, familia, incluso tenemos tiempo para disfrutar del tiempo, Para hacerlo solo hay que darle tiempo al tiempo y este nos dará  esos momentos.

Es curioso ver cómo nos sumamos a la frase “no tengo tiempo de nada”, posiblemente sea por falta de organización, o por querer abarcar más de lo que se puede o se debe ,no  por correr más llegamos antes  y  por no por abarcar más hacemos mas .
Son tantos los momentos que tenemos que vivir, correr por correr es dejar escapar lo que quizás valga la pena y ni si quiera nos demos cuenta, la importancia de saber valorar lo que se tiene  es algo más que decirlo, sentirlo y disfrutarlo es lo verdaderamente importa.

Vivir  es disfrutar de cada momento, aprender de lo que nos ofrece, no siempre será bueno, pero si dejara una lección  que podremos utilizar o saber dónde no hay que tocar.

Ahora y justo ahora que lo mejor está por llegar, con lo que sabes , con lo que aprendes y con lo que vales los sumas y el resultado eres tú, no tienes que buscar más.

Buscar donde no hay nada que buscar, imaginar sin sentido o vivir sin objetivo  es aburrido, lo divertido y lo interesante es vivir.

Haí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares