212


A tantos de tantos del dos mil tantos

Hay veces que  lo que hacemos nos sorprende a nosotros mismos,  mirando la cantidad de escritos que hay en este blog, no deja de sorprenderme, son 212. Esto que empezó como algo  sin más, se ha convertido en una manera de expresar sentimientos y opiniones. Como es lógico no gustara a todos,  cada uno tenemos nuestras opiniones y forma de ver las cosas.

No pretendo agradar, solamente expresar,  hasta el día de hoy los que me habéis leído así lo habéis entendido  y por eso me gustaría daros las gracias.

Gracias por leerme y por compartir  estos pensamientos que no dejan de ser eso pensamientos,  no tienen otro interés  solo que tú los leas. 

 Expresar  ideas y reflexiones  que nos ocurren  de vez en cuando y que muchas de las veces pasan  desapercibidas. 
Me han comentado que  expresar  y dejarlo escrito dice mucho de mí y que en cierto modo cuenta mi manera de ser, y digo yo ¿cuál es el problema?   No falto el respeto a nadie y creo que no hago mal a nadie que lo lee,  si fuera así creo que después de 212 post me hubiera dado cuenta. …….. O no.

La vida sigue,  y dejar esto escrito es una facilidad que tenemos  que hace algunos años no podríamos haberlo hecho, poder difundirlo y que llegue a todos con facilidad es algo que hay que agradecer.  Reconozco que me encanta escribir en papel con pluma,  pero es algo más que complicado para que  llegue a todo el que  quiera leer este blog  http://www.miraktediga.com/ .

Nunca he contado el porqué de ese nombre,   no es más que una  palabra que  utilizamos a  diario y muchas de las veces ni nos damos cuenta

Este millón de palabras  por si solas no tienen sentido, pero en conjunto seguro que algo aportan. Ese millón  que al final de cuentas es tiempo invertido en  dar unos minutos de reflexión, tan solo con que hayas leído uno de ellos y te haya hecho pensar tan solo tres segundos, ya ha valido la pena.



Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso

Comentarios

Entradas populares