Objetivo marcado

A tantos de tantos del dos mil tantos

¿Te das cuenta de que está lloviendo? ,  o quizás percibes que hace calor,  estas contento o molesto,  o lo mismo tranquilo  en una vida sin sobresaltos.  Cada uno ve la vida de forma distinta con percepciones  que  lo mismo no tienen que ver  las unas con las otras.

En la variedad que es donde dicen que esta el gusto, es donde encontramos lo que hay en el día a día. Podemos compáralo con un gran supermercado donde hay de todo, pero con la gran diferencia que aunque esta ,no se ve o no se percibe.

Encontrar lo que buscamos puede ser la gran aventura, todo está en cómo lo quieras vivir, lo quieras disfrutar. Puede ser que tengas delante lo que realmente quieres y sin embargo no lo ves, incluso cuando lo ves no tiendes la mano para cogerlo.

En esta vida que pasa sin darnos cuenta, nuestros deseos sueños se van, los dejamos ir, por no luchar por ellos, por cobardía o por dejadez.  Nadie nos contó que  fuera fácil ni de caminos der rosas, pero si fuera fácil quizás no sería bonito ni tendría la emoción de la lucha.

Cuando empezamos a ver lo que realmente queremos  y nos ponemos manos a la obra  lo difícil se hace fácil, y la adversidad en ilusión, todo está en ti en tu  cabeza y la fuerza que quieras invertir.
Momentos de la vida que parece que te quieren distraer de tu  objetivo, hay que saber  lo que son distracciones, obstáculos que solo hay que saltar, dejar atrás lo que nos estorba y no aporta nada.
Hay que quedarse  con lo que aporta algo a nuestra vida,  si no es así  sobra,  no es cuestión de tener muebles   que no sirven ni para guardar.  

Esto lo podemos aplicar en todo lo que rodea a nuestra vida, miles de detalles que nos acontecen   y todos son de agradecer unos para saber lo que queremos y otros para ver  lo que no.

Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.


Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso

Comentarios

Entradas populares