Carta Abierta a extraterrestres.

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Carta Abierta a extraterrestres.

Estimados ET´s, no sé si esta carta es una advertencia  o quizás un consejo y se les llegara  o no, por eso se la envió con acuse de recibo.

  Más que nada por si algún día quieren invadir este planeta, si ocurre espero que sean más inteligentes que los que  lo habitamos,  ya que está lleno de tontos y más no cabemos.

Por otro lado si  quieren  robar o llevarse algo, no va a ser posible ya hay bastantes que han saqueado todo lo que han podido y no  les han dejado nada. Tenemos verdaderos expertos en expoliar todo lo que ven   y aunque parezca mentira desaparece para siempre, como si se lo llevaran a otro planeta.
Tenemos mucho presidentes, cada uno de su padre y de su madre , pero en España en especial tenemos uno que les diga lo que les diga uds ni caso. Seguro que es mentira , si dice blanco ya saben que es negro, todo al contrario. Se lo digo mas que nada para que no se sientan ofendidos cuando  les cuente sus ínsulas , es que es así , como ya le tenemos el punto cogido sabemos que nos va ha mentir , casi por obligación.

Si vienen en busca de ayuda sanitaria  la lista de espera  interminable, creo que varios años luz, por lo que les recomiendo que pidan citan y van haciendo planes, más que nada por si vienen de muy lejos, pueda hacer sus cálculos.

En  este planeta estamos muy locos,  si llegan y nada más aterrizar una furgoneta  se estrella contra su nave nodriza, tampoco se asusten, en estos tiempos se está haciendo habitual. 

A ver donde aterrizan, ya que  por descuido se pueden poner en la trayectoria de un misil nuclear y con su depósito de combustible, cualquiera que sea,  podemos hacer unos fuego artifíciales interesantes.

Si nuestros dirigentes les hablan en distintos idiomas (políticamente hablando) o detectan que están locos, no se asusten, que seguro tienen buenas intenciones, raras pero buenas.

Si vienen con malas intenciones de invadirnos con fines de esclavitud , ni se les ocurra tenemos unos cuantos cracks que solucionan el mundo en dos momentos,  marcan un par de goles y listo todo arreglado,  cristiano y Messi seguro que de dos pelotazos los expulsan.


Es posible que nos encontremos millones de personas esperando que todo mejore,  independientemente del país o continente, color o raza ,  religiones distintitas  , todos esperamos  los mismo  , que no haya  guerras, racismo,  discriminación , corrupción y mil cosas más, así que si vienen a ayudar o aportar bienvenidos ,sino por su bien y por el nuestro mejor no vengan.


Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso

Comentarios

Entradas populares