Fiestas de España


A tantos de tantos del dos mil tantos.

¿Cómo definir las fiestas de España?

Sería imposible dar un calificativo a un conjunto de tradiciones y de eventos que trascurren  todos los años alegrando la vida a  todos.

Descubrir sus encantos y sus matices, su color y su alegría y como no sus gentes que nos abren las puertas de su ciudad y su fiesta.

Para todos los gustos, fiestas que les encantan los caracoles ,romerías, semana santa llena de pasión , ferias llenas de color , caballos , encierros con tradición y repercusión mundial, fuego y mil cosas más.


Todas son dignas de ser disfrutadas y conocidas,  encantos únicos y distintos.  Además de añadirle la gastronomía  típica que va en la fiesta. 

España un país rico es costumbres y tradiciones, donde toda persona que conoce una nueva se maravilla de lo vivido, donde disfruta.

Cada uno defendemos nuestras fiestas  porque le ponemos pasión y alegría, ya que en ellas hemos vivido momentos únicos, experiencias vitales que nos ha dado satisfacciones para siempre.



Os quiero invitar a que visitéis www.las7mejores.com votación para escoger las 7mejores fiestas de España.
Esta votación es libre y cada uno puede votar la fiesta que quiera, la que más le guste, compartir, comentar incluso proponer la que más nos guste para ser votada.

¿Cuantas fiestas conoces?   

Te sorprenderá la cantidad que existen y lo curiosas que pueden llegar a ser.  Además de votación es una agenda donde hay información de más de 870.

Buena iniciativa para que todos conozcamos un poco más nuestra cultura y tradiciones.


Hay lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares