FELIZ AÑO NUEVO 2020





A tantos de tantos del dos mil tantos.

Como Cada año por esta fiesta, me gusta escribiros con los mejores deseos para el año que entra.

Aunque cada año parece lo mismo, pero es diferente, ,sin querer vamos cambiando,, la vida es y la vemos de otra forma y algunas veces nuestro alrededor ha cambiado por completo.


Ponemos fin a un Año para comenzar el siguiente,, aunque a final de cuentas todo es una evolución que nos va mejor o peor, pero no por unas campanadas el cambio es drástico.

Desde hace años os he felicitado y no se si algunos de mis deseos para vosotros/as, se ha cumplido ,pero siempre ha sido y será con la mejor voluntad siempre deseando que lo mejor este presente en vuestra vida y que siempre tengáis trabajo.


Es complicada esta vida para que nosotros nos la compliquemos con detalles insignificantes, orgullos tontos y palabras hipócritas, miedos e inseguridades que no nos llevan a ningún lado incluso nos pueden hacer perder aquello que queremos.

La vida está diseñada para vivirla, disfrutar de los pequeños momentos que se convierten en grandes cuando los vives con intensidad.

La vida es para estar con la gente que quieres, que te hace feliz y que te hace que saquen la sonrisa de tus ojos, a todas estas personas hay que quererlas, defenderlas y protegerlas. porque se convierten en momentos por vivir.

Espero que este año 2020 sea el comienzo de tiempos mejores para todos, acompañado de siempre de felicidad, amor y trabajo.


Hay lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso

Comentarios

Entradas populares