Coronavirus #yomequedoencasa Dia2


A tantos de tantos del dos mil tantos.

Hoy domingo parece que al estar los comercios cerrados parece que la gente empieza a quedarse en sus casas de una vez por todas. Aunque alguno que otro despistado sigue sin enterarse.

En estos días es cuando realmente nos damos cuenta de que hay mas virus sueltos por el mundo y que por desgracia la cura es cara y no siempre efectiva ,por que cuando la gente lo coge parece que ya no puede soltarse. Me refiero al virus de la idiotez, gilipollez y el de la tontura que se convierte en crónica.

Para todos aquellos que la padecen, a ellos mas que a nadie deberían hacer caso de las recomendaciones que nos dan para el coronavirus y de paso se le aplacarían  a su otros síntomas.

Ya que no os va ha faltar de nada en casa, por que habéis arrasado con todo en los super, no creo que tengáis problema en estar 15 días sin salir, televisión, móviles, Tablet, libros, domino, parchís, bingo etc. , Recomiendo juegos reunidos Geiper que tienen casi de todo seguro que se os pasan volando. Hacer caso y quedaros en casa de una vez.



No para el bien común (que también) si no por vosotros, ya que es lo único que miráis. Miraros a vosotros ser egoístas y disfrutar de estos días en casa con vuestras viandas y papel higiénico que como dice mi Amigo Diego Bravo, ha nacido la generación de los culos limpios.

Se egoísta y disfruta de tus niños, de tu mujer, de tu familia en general ,tu solo, no compartas estos momentos que tienes únicos.Lo mismo hasta te gusta estar con ellos y descubres cosas que antes no sabias.

Todos pensamos que quizás las medidas del gobierno son blanditas, incluso algunas ilógicas  pero como lo sabemos vamos a hacer lo que esta en manos de todos y que todos somos, egoístas

Así que a disfrutar de lo que tienes y deja la calle para otros días mejores.

Y quizás hoy más que nunca …..Hay lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso

juegos de mesa

Comentarios

Entradas populares