No solo Felicitarte el 2023

 A tantos de tantos del dos mil veintitantos.



Como cada año os quiero felicitar las fiestas, unos días entrañables, acogedores con emociones y con sentimientos que nos afloran.  Son días para disfrutarlos y sacar lo mejor de nosotros ya que parece que el resto del año se nos olvida.


 

Estos años que escribo en este blog, la vida ha cambiado con pequeños detalles que son los que nos hacen sentir la realidades del momento.  Se acerca un año nuevo, que en realidad es la continuidad de la vida, una forma de contabilizar los días, años que vivimos. Continua la vida con 12 uvas con la esperanza de cambiar para mejor, con la esperanza de ser felices, la ilusión de progresar y dar lo mejor de nosotros.  

Son muchos factores externos los que nos complican nuestros objetivos, la gran mayoría no podemos controlar, cuando llegan ni como llegan y mucho menos para que llegan.  Caminos nuevos en los que tomar decisiones que pueden afectar nuestro futuro, un futuro incierto, porque hoy es el momento que estas viviendo y disfrutado, mañana, mañana que sabe nadie que puede pasar.

 

El momento que vives, que disfrutas, que comprendes, que valoras, que compartes es el que verdaderamente se queda dentro de ti, por eso no dejes pasar un momento de tu vida sin disfrutar, sin compartir y sin sacar la sonrisa a pasear, deja que vea la vida, no solo los ojos la ven pasar.

Felicitar el Año nuevo es para un día, un momento, estas letras no es para ese momento, es para todos los momentos de tu vida.  Por eso vive   y deja vivir, lucha, crece, aprende, comparte y tantas cosas que puedes dar cada día, es una evaluación continua.

 

Por eso os deseo un feliz 2023 y toda la vida, los años, momentos que nos quedan por disfrutar, por vivir.

 

Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares