Gratuitamente ????

 

A tantos de tantos del dos mil tantos.

Cada día hay noticias que nos dejan descuadrados, de esas que no sabes por que pasan , sin motivo , simplemente a tres lumbreras les da por algo  y hacen una parodia que ni ellos mismos le ven la gracia pero como no tienen mas contenido  , por falta de imaginación y de creatividad, lo fácil. Ataque a los andaluces.



La cuestión de este tema es un querer y no poder, de no querer enterarse de que los andaluces somos así, ni mejores ni peores que el resto del mundo, como todos tenemos nuestras cosas buenas y otras menos al igual que los catalanes, pero de eso a que nos falten el respeto así es mas que indigno de una región en la que sus habitantes se consideran cultos.

Todo esto no es más que envidia, si viven sin alegría y con un querer y no poder no es culpa nuestra.

De tonto puedes intentar pasar a listo, puedes ponerte un objetivo y conseguir ser algo en la vida, puedes ser casi todo lo que quieras ser, pero andaluces por mucho que lo intentéis no lo vais a ser en la vida.


Ser andaluz es otro nivel, ser andaluz es vivir en paz , ser andaluz es la alegría de vivir, viviendo y dejando vivir, ser andaluz es defender lo nuestro sin criticar a los demás, ser andaluz es ser personas trabajadoras y agradecidas ,  un andaluz se siente orgulloso de serlo y no necesita comparaciones para ser mejor,.

Volviendo al programa no entiendo como hacen una parodia (por llamarlo de alguna forma) tan mala.  Ya que iban hacer ese teatrillo al menos currar un poco, que supongo que para eso os pagan y para que las imitaciones y las faltas de respeto tengan algo de gracia.   Me pregunto si mas de cuatro espectadores de Cataluña no cambiaron de canal, si lo vieron y no se sintieron avergonzados de semejante espectáculo.

Como he dicho antes no somos ni mejores ni peores, pero la falta de respeto a una cultura sea del pueblo que sea no se debe de tolerar, cada uno tenemos nuestras creencias, religiones y no por eso tenemos que despellejarnos los unos a los otros. Cada uno debe tener la libertad de escoger sus pensamientos y que nadie nos imponga lo que tenemos que pensar o hacer.

Cada uno se retrata con sus actos y cada uno tenemos nuestra opinión al respecto solo espero que no se repitan estos teatrillos que no benefician a nadie, al revés crean una guerra que no existe entre regiones de un mismo país.

 

Ahí lo dejo. Si por casualidad alguna vez de lo que os cuento, escribo, comento, informo, difundo, traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad, es lo que pienso.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares