Tiempo muerto.

 A tantos de tantos del dos mil tantos.

Es curioso como la vida hace y deshace y no hay un por qué.  Pueden ser miles de factores los que hacen que cada uno tenga un camino con sus respectivos cruces y rotondas. 

Si lo comparamos con la conducción de los coches, se puede decir que sabes donde quieres ir, ayudas del GPS, el tiempo que vas a necesitar, indicaciones y normas. La diferencia esta en que la vida, aunque sabes lo que quieres hacer, nunca sabes cual es el mejor camino, el mas rápido, el mas seguro, sin peajes, sin semáforos, incluso calles sin salida y otros tantos obstáculos que hacen que todo se complique.

La teoría de como hacer las cosas está muy bien, todos tenemos idea de cómo debemos actuar, libros de autoayuda, frases que nos llegan al corazón, pero después esta la práctica que es la que en realidad nos hace conseguir nuestros objetivos o destinos.

Ahora que está de moda en las redes sociales dar consejos, nos llegan a diario cientos de frases para afrontar la vida, de los que algunos te servirán que podrás acercarlos a ti dándole forma según sean tus pensamientos, pero en el fondo tu eres el que sabe lo que es mejor para ti en cada momento.

La vida no se para ni admite descansos ni tiempos muertos, si quieres pararte a ver la vida pasar puedes hacerlo, pero si te descuidas lo mismo te pasa por encima y no te dejara recuperar el tiempo perdido.

Cuando digo tiempo perdido me refiero a no hacer nada, que no es lo mismo que pararse para analizar y ver los próximos pasos a seguir, importante para saber donde ir, otra cosa es conseguirlo, ahí está la dificultad, la gracia, la emoción, el riesgo y la lucha por aquello que se quiere.

¿Como tomar las decisiones oportunas?, imposible saber que va ha pasar dentro de unos minutos, puedo escribir este post esperando que te guste, que tenga visitas,  pero puede ser que por cuestiones de audiencias según las horas o por que sencillamente no te guste no tenga la visibilidad que a mi me gustaría. Que como es lógico me encantaría que llegue a muchas personas.

Dicen que es una caja de sorpresas y la verdad es que es así, tanto para bueno como para malo.  Cuando menos te esperas surge un problemilla y digo problemilla por que si lees el post anterior, podrás ver cuál es mi opinión sobre los problemas. 

Si me permites una recomendación, te diré que en tu vida no pongas el GPS o el piloto automático. No dejes que nadie te guie a tu destino, tu eres su dueño, el creativo que va labrando el camino para llegar a tu objetivo. Si permites que los demás te guíen, seguramente no estarás haciendo lo que tu quieres.

http://www.miraktediga.com/2023/08/mas-vale-una-colorada-que-100-amarillas.html

 

Es fácil decir, aconsejar a los demás, pero en realidad lo difícil y bonito al mismo tiempo es vivir, aprender y disfrutar de los momentos que nos da. Saber apreciar la calidad de lo que se vive es primordial para ser feliz.


Hay lo dejo , si por casualidad alguna vez de lo que os cuento , escribo , comento , informo, difundo , traslado no os gusta, os diría que lo siento, pero no es verdad , es lo que pienso.



Los 100 libros mas vendidos. In the Word

Comentarios

Entradas populares